Boletín en tu e-mail

Info.
Uruguay santosapostolespalotinos@gmail.com Facebook: Santos Apóstoles Palotinos
Tel : (+598) 2487 1971
Dirección : Luis A.de Herrera 2882 esq. Emilio Raña - Montevideo-Uruguay

Eventos 2018

JNJ 2016: Este fin de semana los jóvenes católicos “harán lío” en varias ciudades a la vez

La 38ª Jornada Nacional de la Juventud se aproxima y los jóvenes católicos ultiman detalles para su celebración en torno al lema “Dejémonos abrazar por la misericordia de Dios”.
Este año la JNJ es de concentración diocesana y se celebrará, en la mayor parte de las Diócesis, en el fin de semana del 3 y 4 de setiembre. En las Diócesis de Maldonado, Melo y Tacuarembó se celebrará unas semanas más tarde, en coincidencia con fiestas propias.

LAS CELEBRACIONES del 3 y 4 de Setiembre
En la Arquidiócesis de Montevideo, la JNJ se celebrará el 3 y 4 de setiembre y el programa incluye oración, servicios en Casavalle, arte y convivencia. También hay un plan específico para adolescentes.
El sábado 3 la concentración de jóvenes tendrá lugar en el Colegio Clara Jackson, donde desde las 18.30 h. actuarán las bandas John Boss Rock y Kerygma.
A las 20.15 h se presentará la obra de teatro musical Proyecto Jacinto Vera, a cargo del Grupo Texas que narra la vida del primer Obispo de Uruguay, Jacinto Vera, desde el aspecto biográfico, repasando su nacimiento, su llegada a nuestras tierras, su niñez, sus estudios, su desarrollo y su muerte. La primera jornada culminará con una vigilia de oración.
Para el domingo 4 se ofrecerán dos planes diferentes según la edad de los jóvenes. Los adolescentes de 12 a 16 años se reunirán en la Gruta de Lourdes, donde cantará John Boss Rock y habrá un espectáculo del mago Daniel K, “La magia de la santidad”.
Los mayores de 16 irán a la Plaza de Casavalle, donde se distribuirán para realizar servicios en distintos puntos del barrio.
Al mediodía todos los chicos se reunirán para ver una representación sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta, que será declarada santa ese mismo día en Roma.
A las 14 h será la Misa de Clausura de la JNJ, presidida por el Cardenal Daniel Sturla, en acción de gracias por la canonización de la Madre Teresa y en recuerdo del Padre Cacho, en el aniversario de su muerte.
Por más información, para la inscripción y dormilona página de Facebook Iglesia Joven Montevideo.

Publicación de la página web de la CEU

Fecha :
04/Sep/2016 al 03/Sep/2016
Lugar :
Tópicos :
JNJ 2016: Este fin de semana los jóvenes católicos “harán lío” en varias ciudades a la vez