Boletín en tu e-mail

Info.
Uruguay santosapostolespalotinos@gmail.com Facebook: Santos Apóstoles Palotinos
Tel : (+598) 2487 1971
Dirección : Luis A.de Herrera 2882 esq. Emilio Raña - Montevideo-Uruguay

Procesión de Corpus Christi- domingo 3 de junio, 2018

El próximo domingo 3 de junio se realizará la tradicional Procesión de Corpus Christi por las calles de la ciudad. Comenzará en la Parroquia Nuestra del Carmen la Mayor, conocida también como la Parroquia del Cordón, a las 15 horas, culminando en la Catedral Metropolitana donde se recibirá la Bendición Eucarística.

Para este año el lema elegido es “Jesús Eucaristía, pan del misionero”, que remite al momento que vive la Iglesia de Montevideo, en preparación para llevar adelante el Programa Misionero Jacinto Vera “Casa de Todos – Iglesia Católica”.

El Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, en una carta enviada a todas las comunidades de Montevideo como invitación a la procesión expresó: “es una hermosa oportunidad, para anunciar por las calles de nuestra querida ciudad, que el Señor Jesús es el alimento que nos nutre y envía para el anuncio de su Evangelio”.

Recorrido de la Procesión
El recorrido comenzará, a las 15 horas, en la Parroquia del Cordón (Av. 18 de Julio, entre Vázquez y Tacuarembó) y seguirá por la principal avenida hasta la Plaza Independencia. Luego tomará la calle Juncal, calle Rincón y calle Ituzaingó, hasta la Catedral Metropolitana.

Fecha :
01/Jun/2018
15 hs
Lugar : Salida Parroquia del Cordón
Dirección : hasta la Catedral Metropolitana por 18 de Julio
Tópicos :
Procesión de Corpus Christi- domingo 3 de junio, 2018